Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral, adaptado a cada cliente y situación. Estos son algunos de nuestros servicios más destacados:
Derecho civil y de familia
Asesoramos y representamos en todo tipo de asuntos civiles: contratos, herencias, reclamaciones de cantidad, propiedad horizontal, etc. También prestamos un acompañamiento cercano y sensible en procesos de divorcio, custodia, pensiones alimenticias o modificaciones de medidas. Trabajamos para proteger sus derechos y alcanzar soluciones justas y duraderas.
Derecho laboral
Defendemos tanto a trabajadores como a empresas en conflictos laborales: despidos, reclamaciones de salarios, incapacidades, sanciones, convenios colectivos y más. Nuestro objetivo es garantizar la defensa efectiva de sus intereses, ya sea a través de la negociación o de la vía judicial.
Asesoría legal a empresas y autónomos
Ofrecemos asistencia legal continua a empresas y profesionales: redacción y revisión de contratos, constitución de sociedades, cumplimiento normativo, reclamaciones comerciales, asesoramiento en materia fiscal y mercantil. Somos el aliado jurídico que su negocio necesita para crecer con seguridad.